Skip links

Cirugía guiada por ordenador

Si las condiciones óseas lo permiten puede realizarse la cirugía sin dar puntos ni despegar la encía, de tal manera que el postoperatorio es casi inexistente. Las rehabilitaciones completas o parciales pueden realizarse guiadas por ordenador, de tal manera que la colocación de los implantes está diseñada previamente con una Tomografía Computerizada.

Se realiza un estudio radiográfico individualizado en el cual se determina cómo será la posición exacta de los futuros implantes. A continuación se fabrica una plantilla quirúrgica que se envía a la clínica desde las instalaciónes de Straumann en Suiza y se puede proceder a realizar la cirugía.

Son cirugías en las cuales no se dan puntos y las molestias postoperatorias son casi inexistentes. Se puede sumar a esta técnica la colocación de una prótesis provisional tras la cirugía que dará función y estética al paciente. Se realiza la colocación de dicha prótesis tras la fase quirúrgica, en el mismo quirófano. Será como si no se le hubiera realizado intervención quirúrgica alguna. En pocas horas se devuelve al paciente la sonrisa completa, con casi ninguna molestia postoperatorias.

Pide tu cita

    Nombre y Apellidos*

    Email*

    Teléfono*

    ¿En qué momento prefieres que te llamemos?

    Consulta gratuita