Carillas de Cerámica y Composite

Las carillas, ya sean de cerámica o de composite nos permiten cambiar de forma rápida el color y la forma de los dientes.

Las carillas de Composite nos van a permitir reconstruir dientes rotos, lograr cambios en forma y tamaño, mejorar en el blanco de nuestros dientes, etc.

Mediante la utilización de composites de última generación y diferentes tintes, moldeamos la forma, tamaño y color que el paciente desea en cada uno de los dientes que lleven carillas.

Las carillas de porcelana nos permiten cambiar la forma, tamaño y color de tus dientes para conseguir la sonrisa que siempre has soñado.

Se trata de unas láminas que diseñamos con el laboratorio exclusivas para tu sonrisa de manera que buscamos lo que mejor se adapta a los rasgos de tu cara.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana nos permiten cambiar la forma, tamaño y color de tus dientes para conseguir la sonrisa que siempre has soñado.Se trata de unas láminas que diseñamos con el laboratorio exclusivas para tu sonrisa de manera que buscamos lo que mejor se adapta a los rasgos de tu cara y sonrisa.

Utilizamos los mejores materiales en resistencia y estética como la alúmina y el disilicato de litio, que nos permiten lograr unos resultados que incluso mejorarán tus expectativas. Presentan una serie de ventajas sobre las carillas de Composite

Carillas Cerámica

Ventajas

  • El diseño es por ordenador y permite que cada paciente diseñe junto a nosotros como quiere su sonrisa.
  • Escoge el color y forma que desees.
  • Con el paso del tiempo, las carillas no pierden su color ni se vuelven opacas, asi que estarán siempre como el primer día.
  • Permiten una gran resistencia.
Resultado Carillas Cerámica

Hay que tener en cuenta:

Para este tipo de carillas disponemos de dos sistemas, uno en el cual no hay que preparar ni retocar la superficie del diente, y otro en el que hay que pulir la superficie para recibir la carilla.

Una vez colocadas, para realizar cambios hay que tener en cuenta que hay que descementarlas y retocarlas fuera de boca, lo que siempre lleva más tiempo y es más laborioso.

Carillas de composite

Las carillas de Composite nos van a permitir reconstruir dientes rotos, lograr cambios en forma y tamaño, mejorar en el blanco de nuestros dientes etc.

Mediante la utilización de composites de última generación y diferentes tintes, moldeamos la forma, tamaño y color que el paciente desea en cada uno de los dientes que lleven carillas.

Carillas Composite

Presentan una serie de ventajas:

    • El paciente decide el tamaño, forma y color de sus dientes.
    • Se realizan en una sola sesión.
    • No necesitamos desgastar la superficie de los dientes para hacerlas.
    • Se pueden cambiar y modificar.
    • No requiere anestesia.
Resultado Carillas de Composite

Hay que tener en cuenta:

Con el tiempo los composites, si no se cuidan bien, hay que retocarlos y pulirlos al cabo de unos años.

Carillas de Composite
Carillas de Composite