Skip links

Implantes dentales

¿En que consisten los implantes dentales?

Por el envejecimiento, causas restauradoras o periodontales, podemos sufrir la pérdida de un diente, que tiene repercusiones a nivel estético, funcional y de salud.

Una sonrisa agradable tiene repercusión en todos los aspectos de nuestra vida, tanto personales como profesionales. Puede afectar a nuestra apariencia y por tanto a nuestra autoestima, alterando nuestras relaciones, llevándonos a evitar comer ciertos alimentos o sonreír. El implante dentalsustituye a la raíz de un diente, y va alojado dentro del hueso maxilar o mandibular. Sustituye a un diente perdido y da soporte a las coronas dentales.

Ventajas de los implantes dentales

Son actualmente la mejor solución para reponer uno, varios o todos los dientes de la boca.

El implante empleado en nuestra clínica es de la casa suiza Straumann. Es actualmente el líder mundial en implantología. Su superficie SLActive es la que mayor tasa de unión hueso-implante consigue en el mercado. Está diseñada para acortar el tiempo de osteointegración, siendo la única en el mercado diseñada específicamente para realizar carga inmediata (colocar una corona el mismo día de la intervención quirúrgica).

Fabricados en una aleación de Titanio o de Titanio-Zirconio, consiguiendo una óptima integración con el hueso del paciente. Es actualmente el material de mayor biocompatibilidad con el hueso. Nos permite poder usar diámetros más estrechos en pacientes con poca disponibilidad ósea, sin que suponga un riesgo de fractura del implante.

Implantes unitarios

La mejor ventaja es la estética, apenas se nota que lo llevas puesto.

Los alineadores además de verse muy poco son removibles. Deben llevarse todo el día puesto pero los puedes quitar para ocasiones especiales como reuniones, bodas, entrevistas de trabajo, etc.

Las fuerzas son muy suaves y eso permite que el tratamiento sea cómodo y poco perceptible. Gracias a que no hay metal, la mucosa no se daña y sirve para pacientes con alergias a los brackets.

Las visitas a la clínica se reducen, solo tendrás que acudir cada 4 ó 6 semanas, y además son visitas más rápidas que en los brackets, tan sólo 20 minutos.

Gracias al software de Invisalign podrás ver cuál va ser el resultado de tu sonrisa y escoger tú aquellos aspectos que quieras cambiar.

Pide tu cita

    Nombre y Apellidos*

    Email*

    Teléfono*

    ¿En qué momento prefieres que te llamemos?

    Consulta gratuita