Brackets Damon e Insignia

No todos los brackets son iguales y en Delgado & Delgado colocamos los dos mejores sistemas de brackets hoy en día, brackets Damon y el sistema Insignia.

Los brackets Damon son de autoligado y eso significa que son brackets de baja fricción. Todo ello se traduce en movimientos con fuerzas suaves y progresivas que van a permitir tratar al paciente de manera mucho más cómoda y gradual. Se trata de un sistema en el que los brackets llevan una pequeña compuerta que sujeta al arco y nos permite olvidarnos de las incómodas ligaduras de metal y de las gomas.

Brackets Ortodoncia

El Sistema Avanzado de Sonrisa Insignia es el bracket Damon individualizado para cada uno de tus dientes, exclusivo para tu boca, con una secuencia y tamaño de arcos que se desarrollan sólo para tu sonrisa y así logramos la excelencia de tu tratamiento.

El proceso consiste en tomar una serie de registros que enviamos a EEUU para digitalizar su boca y así poder obtener un modelo virtual que nos permita hacer una simulación en 3D para fabricar los brackets y arcos a medida.

Mediante la representación 3D podrá ver la amplitud de sonrisa y la curvatura que diseñaremos especialmente para sus rasgos faciales.

El sistema Insignia permite tratar a pacientes adultos y adolescentes de manera más rápida y eficaz, con menores visitas para el paciente y mayor comodidad.